Images

Portalapices y tarjetero


3 comentarios:

txiquita dijo...

hola!!!!!! veo que haceis un tandem estupendo, una con las manos y la otra con la computadora!! jajajaj entro siempre que haceís un post nuevo a visitaros, pues os tengo en mi lista de blogs "comntrolados" jajaja y aunque no os haya dejado ningun comentario me encanta lo que haceís! ya sabeis una siempre anda corta de tiempo, la casa, los niños, el trabajo...y este hobby maravilloso que tenemos! asi que aunque no tenga tiempo de dejaros comentarios me gusta un monton todo lo que haceis. un abrazo desde España. carmen. ^_^
pd. y claro ......direis...con lo que se enrolla no me extraña no tenga tiempo para dejar comentarios!!!!! jajajaajajaj

Maria dijo...

Hola!
Por fin volvemos a ver manualidades!
Ya estaba extrañando!
Muy lindos!
El tarjetero es de madera? Por acá no los he visto.
Besos

Gracias por los comentarios y si Maria el tarjetero es de madera y en mi caso (Claudia) es la primer cosa que pinto.

Amigos que nos siguen

Participamos nuevamente ...

Participamos nuevamente ...
Intercambio Navideño 2014

Certificado 2011-2012

Certificado 2012-2013

Certificado 2013-2014

Certificado 2014 - 2015