Images

Cajita con repujado en aluminio y fondo en terciopelo


8 comentarios:

Maria dijo...

Está hermosísima Beatriz!
El repujado es perfecto! me encanta como se destaca con el rojo.
Los detalles de la parte inferior quedan espectaculares!
Felcitaciones!
Besos

Daiana dijo...

Hola pase a saludarlas y a ver los bonitos trabajos!!el mantelito esta divino el color azul me encanta!!!y las cajitas son un trabajo muy delicado y hermoso!!!Besotes y buen finde!!!

carmenroque dijo...

Te ha quedado muy bonita la caja Beatriz el repujado estupendo, besitos Carmen

Realmente una preciosura, felicitaciones !!! y gracias por visitar mi blog, es muy importante para mi !!! Beso grande y buen finde.

sandra dijo...

me han encantado la cajita roja . hermosa te dejo un beso

ANA ROSA. dijo...

Precioso, todo el blog me a encantado!!! Felicidades.
Te deje en mi blog de bordados un premio por si te apetece pasar a buscarlo.
Un beso.
Ana.
http://misbordadosenpuntodecruz.blogspot.com/

andrea dijo...

muy buena combinacion .el rojo y el metal va de 10!!
besos

Hola gracias por la visita espero de que esten bien buen comienzo de semana. Y que bonitos los trabajos y los premios felicidades nos vemos que pasen bien por ahi

Amigos que nos siguen

Participamos nuevamente ...

Participamos nuevamente ...
Intercambio Navideño 2014

Certificado 2011-2012

Certificado 2012-2013

Certificado 2013-2014

Certificado 2014 - 2015