Images

Para las llaves

6 comentarios:

Hola como estan con este tienpito me imagino amogozadas jajajaj. no sera mucho lujo para las llaves esta muy bueno siempre con mucha dedicacion para sus trabajos un beso grande A traigan la primavera por fabor

CHARO dijo...

MUY BONITA , la caja para las llaves, realmente un lujazo..besitos.

Maria dijo...

Muy bien el repujado!
Hermosa la caja!
Me gustan mucho los colores que usas.
Besos

HOLA!!!!! MUY BONITO EL PORTA LLAVES, Y COMO NO PODIA FALTAR UN PENTAGRAMA Y LA CLAVE DE SOL...JAJA, YO ME IMAGINO QUIEN SERA LA DUEÑA DE ESE PORTALLAVES...UN BESO GRANDE Y BUEN FIN DE SEMANA MARIELA.

Morocha dijo...

Qué bonitos!
Ideal para mi que a veces no encuentro las llaves ... jeje

Besos chicas.
Buen fin de semana :)
Silvana
Morocha

puri dijo...

hola amigas hace tiempo que no pasaba por aqui,mis niñas me secuestraron el ordenador y solo lo tengo 30 minutos mas o menos,pero bueno aqui estoy para felicitarte beatriz por las cosas tan lindas que haces ,me encantó lo de poner las llaves está precioso y como no con pentagrama incluido.Un besote enorme a las dos y que tengais una muy buena semana.

Amigos que nos siguen

Participamos nuevamente ...

Participamos nuevamente ...
Intercambio Navideño 2014

Certificado 2011-2012

Certificado 2012-2013

Certificado 2013-2014

Certificado 2014 - 2015