Images

Cajita Azucena


16 comentarios:

Hola!!
gracias por tu visita!!.
que linda quedó la caja!
me gusta!
cariños.
c@

Ana dijo...

Beatriz y Claudia, gracias por visitar mi blog y el comentario.
Me encantó su blog. Los trabajos son hermosos, no sabía cual elegir para dejarles el mensajito porque son todos los trabajos MUY LINDOS!! Me encanta el color rosa, así que cuando vi la cajita me decidí en cual. Esta preciosa!!

Cariños, Ana.

Beatriz dijo...

La caja quedó preciosa. Me gustó.

CHARO dijo...

PRECIOSA....MUY LINDA LA CAJA ...que paseis un feliz fin de semana..besitos,

Miguel dijo...

Beatriz.
Me encanta ese contraste de dentro-fuera como la caja de la rosa de color rojo que creaste hace poco.
Besos.

Ana dijo...

Muy linda feliz fin de semana un cariñoso abrazo

victoria dijo...

Como siempre sigues compartiendo tus hermosos trabajos,me encanta ya sabes que me ha gustado siempre tus trabajos..Pasate por miblog,LAS HADAS AGRADECEN TUS PREMIOS Y REGALOS,,alli recojes elpremio al blog diamante.Cion todo mi cariño Victoria

mamanluisa dijo...

ciao, grazie della visita, a presto
Serafina

Maria dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maria dijo...

Beatriz
Disculpame, el comentario anterior lo suprimí porque me di cuenta que habia comentado (te aseguro sin querer) lo mismo que Migue y no vale, seamos creativos!!! opinemos distinto!!!!
Me encanta el juego de intercambio de colores que haces en las cajas!
Ya me anoté para el inter de navidad de Daiana (espero hacer todo bien).
Besos

Daiana dijo...

Hola amigas pase a saludarlas y darles las gracias por invitar a mas amigas al inter ,ya he subido mi tarjeta a ver si les gusta,besos y buen comienzo de semana!!!

Daiana dijo...

Que despiste me olvide,la caja esta preciosa!!!la flor es muy linda tambien me gusta para una camiseta,besotesssssss

Carmencita dijo...

Preciosidad de cajita!!!
Muy linda. Tomaré nota y guardo este trabajo pendiente.
Hola! Soy Carmen de Zaragoza (España)
Os he conocido a través de otro blog y le he echado un vistazo al vuestro. Me encanta y por eso me hice seguidora vuestra para no perderme ninguno de los trabajos.
Qué gusto !!! Madre e hija colaborando juntas.
Os espero por el mío y ya nos iremos viendo a través de la red.
Besicos.
Carmencita : http://revesdesjumelles.blogspot.com/

Maria Celina dijo...

Hola amigas, pase a saludarlas y darles las gracias por su visita,esta caja esta super y esos tonos,las felicito
besos

Lunaparche dijo...

Hola, MANUALIDADES BEATRIZ. Las visito hoy para darles la noticia muy agradable de que tienen un premio en mi blog. Realmente el de ustedes es muy Amigable. Felicidades también por su trabajo, pues no puedo dejar de admirarlo. Un abrazo para ambas. Anita.

carmenroque dijo...

Preciosas todas tus cajitas y la de repujado me musta muchisimo besos Carmen

Amigos que nos siguen

Participamos nuevamente ...

Participamos nuevamente ...
Intercambio Navideño 2014

Certificado 2011-2012

Certificado 2012-2013

Certificado 2013-2014

Certificado 2014 - 2015