Images

Un gatito


12 comentarios:

Maria dijo...

Lindo gatito!
Me gustan mucho los colores que venis usando.
Queda muy bien el dibujo en blanco.
Esta técnica queda muy delicada.
Felicitaciones.
Besos

sandra dijo...

HOLA AMIGA QUE LINDO EL GATITO QUE HAS PINTADO. COMO SABES ME GUSTAN MUCHO LOS GATOS. LA CAJITA ESTA PRESIOSA. BESITOS.

LILU dijo...

como todas las cosas q haces super bonita!!!!! felicitaciones!! y besitos!

Esther dijo...

Hola, que bonita cajita, Besitos.

Morocha dijo...

Qué linda caja chicas :)
Me encantó el gatito.
Cariños
Silvana
Morocha

Laura dijo...

Hola, Qué linda manualidad, el gatito es muy bonito !! saludos desde Italia

mamanluisa dijo...

ciao, molto bello questo gattino, complimenti!
Serafina

Laurita dijo...

es precioso!!!! que bonito queda!!besos

Cecilia F. dijo...

a quedado de dulce,me gusta muchisimo,un precioso trabajo,felicidades y buen dia

luna-2008 dijo...

Que ternura de gatito, quedo precioso, felicidades chicas, yo aqui de visita dejando saludos, y deseandoles q sigan pasando un lindo dia, desde Suecia abrazotes fuertes y cariños, sigo recorriendo su casita, chaooo

precioso el gatito y gracias por pasar por mi blog y por votarme, bueno ahora esperar otra semanita para votar, y de verdad muchas gracias.

Besos.

Nané dijo...

Precioso te quedó el gatito, como se llama esta técnica? o es una iniciativa tuya hacer los dibujos en blanco?, xq se ven muy finos y elegantes, saludos....

Amigos que nos siguen

Participamos nuevamente ...

Participamos nuevamente ...
Intercambio Navideño 2014

Certificado 2011-2012

Certificado 2012-2013

Certificado 2013-2014

Certificado 2014 - 2015