Images

Alhajero

Este alhajero es de madera y está pintado con diminutas rosas.

11 comentarios:

Hola, te quedo precioso!!! muy delicado y fino, cariños.

Marta dijo...

Una preciosidad de trbajo, me encanta como lo has pintado.
Besitos

Miriam dijo...

Muy bonito y que paciencia para lograr tanto detalle!!, un trabajo hermoso.
Besos y que pasen lindo

como siempre ,una maravilla de cajita.besotesss

Macu dijo...

Que alhajero mas chulo! te a quedado precioso! y las cajitas tambien son super bonitas todas!
Saludos!!

Thony Caro dijo...

A TU ARTE BEATRIZ, LE LLAMO BELLEZA PURA.-
UN GRAN ABRAZO.-

SUSANA dijo...

Hola Chicas :
Muy lindos los trabajos que han mostrado ,tanto el alhajero como los porta lapices y las cajitas navideñas me han gustado todos .Un beso grande.

Sara y cía. dijo...

Hola Beatriz y Claudia: gracias por vuestra visita a nuestra casita. También tendremos que agreceder a Rosa el conocernos.
Qué gran gusto da ver otra parejita en la mismas circunstancias que nosotras. A que es genial compartir aficiones entre madre e hija?
Tenéis unos trabajos muy bonitos y con mucho gusto.
Felicidades, seguiremos visitándoos.
Un beso.

Hola ByC!!!,muy lindo joyero,muy finas las flores,bueno a mí las rosas me gustan mucho(jeje).
Sara y Cia están muy contentas con vuestra visita.Me alegra que os hayais conocido.
Un abrazo a las dos
Rosiña

hola!!
que lindo!!
me gusta mucho!
besos
c@

Una maravilla de trabajo.
Bss.

Amigos que nos siguen

Participamos nuevamente ...

Participamos nuevamente ...
Intercambio Navideño 2014

Certificado 2011-2012

Certificado 2012-2013

Certificado 2013-2014

Certificado 2014 - 2015