Images

Cajitas con flores


Cajitas pintadas, con aplique de cintas y flores en porcelana.





12 comentarios:

Matilde dijo...

Qué hermosas cajitas!!!
Feliz cumple atrasado!! espero que lo hayas pasado muy bien.
Ando complicada de tiempos.. pero siempre me hago un lugarcito para visitar a las amigas blogueras!!
Muchísimas gracias por tus visitas y palabras en mi blog!!!!
Abrazo grande!!
Matilde

 Daiana dijo...

Hermosas las dos cajitas!!!
Feliz domingo!!y una hermosa semana para ustedes!!
mil besossssssssssss

Mª José dijo...

Divinas!!!
Que tengas una semana estupenda

Carla dijo...

Hola!!!
Estan muy lindas y charmosas las cajitas,me gusto los colores estan muy tiernos.Te felicito
Besitos
Carla

Abuela Ciber dijo...

Delicadamente preciosas.

Te dejo mis cariños con el deseo de buena semana!!!

Realmente se están transformando en las reinas de las cajitas,a la cual más bella.besotesss

Gaby dijo...

que lindas!!!!!!

hola!!
están lindas!!
cariños y felíz semana
c@

Sara y cía. dijo...

Estas cajas son preciosísimas, ahí si que me disteis donde más me gusta, el color rosa y las rosas, lindísimas las dos cajas, pero ya sabéis cual es la que más me gusta!
Besitos.

Miriam dijo...

Que belleza estas cajitas, muy prolijo el trabajo y de muy buen gusto. Besos

BEATRIZ , te felicito por esas cajitas están preciosas y quiero aprender hacerlas, mi nombre es LINA soy de Colombia y me encantaría que intercambiemos conocimientos, acabo de hacer un curso de arte y pintura country en madera el cual puedes encontrar en:
arte country
Mil gracias

Teresita dijo...

que belleza Beatriz!

Amigos que nos siguen

Participamos nuevamente ...

Participamos nuevamente ...
Intercambio Navideño 2014

Certificado 2011-2012

Certificado 2012-2013

Certificado 2013-2014

Certificado 2014 - 2015