Images

Bombones....


Estamos incursionando en el chocolate con los consejos de nuestra amiga y genia del chocolate: María a quien pueden conocer en su blog María Bombones
He aquí nuestros bombones.
Gracias María!!!!!






12 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Beatriz y Claudia
Esos bombones se ven buenísimos, la presentación me gusta mucho también. María Bombones es una maestra en lo que hace y muy dispuesta a ayudar, me dio muchos consejos cuando hice huevos para estas Pascuas.
Por la consulta sobre los colgantes, los hice en porcelana fría, antes que endurezca puse la argolla, luego de seca hice sobre eso decoupage, y la terminación la di con laca vitral transparente marca Acrilex, de industria brasileña, se puede usar cualquiera. El secreto es dar varias manos pincelando, previo secado entre cada una. Eso hace que se haga una capa traslúcida sobre el decoupage. No conviene dar una sola mano cargada, porque la laca a veces se marca. También se puede usar algún dimensionador transparente pero no es tan cristalino, yo prefiero usar laca vitral. También se puede usar vidrio líquido de 2 componentes (resina + catalizador), pero es costoso y no vale la pena para algo tan chiquito. Si precisan algún dato o foto no tienen más que avisarme.
Un beso grande, buena semana,
Sandra

Bueno, bueno, chicas, veo que vosotras también caísteis en la tentación del chocolate! Es difícil resistirse!
Los bombones tiene una pinta buenísima, cuesta mucho contener las ganas de hacerse con uno, dos, tres...
Y con vuestras cajitas, la presentación será preciosa!
Muchos besitos a las dos y feliz semana!

Maria Teresa dijo...

Hola Amigas!!! de nuevo felicitaciones a ustedes y a vuestra "profe" Maria y puedo decir con toda propiedad que están buenísimos y muy gustosos, porque tuve el privilegio de degustarlos. Un abrazo, adelante y éxitos!!

 Daiana dijo...

Hola amigas que tentación!!estan muy lindos y se ven buenisimossssssss!!!
Un beso muy grande a las dos en especial a Bea que ayer fue nuestro día y no pude pasar, feliz semana lindas!!!besotessssssssssssss

Miriam dijo...

Hola Chicas, veo que hicieron los bombones y quedaron preciosos, seguro que también riquísimos, otra opción más a los que ya tienen. Les deseo mucho éxito y que salgan muchos trabajos. Besos

Maria dijo...

Hola Chicas
Los bombones les quedaron perfectos!
Muy linda presentación y se ven que deben estar riquísimos!
Muchas gracias por sus palabras.

Que sigan los éxitos!

Mil besos y muy buena semana!

Carla dijo...

Hola Chicas,
Que lindo empezar con cosas nuevas,y parecen ricos,suerte!!!Muchas gracias por el cariño de sus visitas y por participar del sorteo de mi blog.
Besitos desde Brasil y una linda semana.
cariños
Carla

María dijo...

Gracias por la visita de Claudia. Hace tiempo que las sigo y admiro las cosas que hacen. Los bombones en estupendos que dan ganas de comérselo. Y la presentación muy linda también. Felicitaciones a ambas por vuestros trabajos. Cariños.

Hola chicas alguna vez he comentado que hacéis cosas muy dulces, pero esta vez son de rechupete y la caja con palitos de helado como presentación de vuestros bombones es genial, un saludo y hasta la próxima sorpresa

Laura Ivonne dijo...

Hola chicas, veo que la creatividad no tiene límites, te felicito Beatriz por esa linda idea de los chocolates, te los quitarán de las manos, ojalá que así sea, muchos cariños para las dos, feliz día !!

Adri dijo...

Hola Chicas! ¡qué ricos se ven esos bombones y la cajita que los contiene superbella! Muy feliz semana. Cariños ♥

Amparo dijo...

Hola queridas amigas, se nota que tienen que estar los bombones deliciosos porque tienen una pinta buenísima, felicitaciones por esta nueva incursión en el mundo del chocolate.
Que tengáis una muy buena semana.
Un beso enorme,
Amparo

Amigos que nos siguen

Participamos nuevamente ...

Participamos nuevamente ...
Intercambio Navideño 2014

Certificado 2011-2012

Certificado 2012-2013

Certificado 2013-2014

Certificado 2014 - 2015