Images

Un corazón de chocolate







9 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Beatriz y Claudia
Se ve muy lindo el corazón e imagino que delicioso!
Besos,
Sandra

Hola chicas que bueno y grande, la caja también es bonita, pero es que el corazón me ha llegado al paladar, un saludo y hasta pronto.

Pero chicas!, cómo me hacéis esto? Un corazón precioso de chocolate y metidito en una linda cajita, una tentación demasiado grande para mí. Qué pena no poder meter la mano y llevárselo! Ja,ja,ja.
Un abrazo.

Miriam dijo...

Que lindo, se me ocurre que es ideal para souvenir de boda. Besos

LEONOR dijo...

Que bien luce el corazón, y además de chocolate ummm...
Un saludo y buen fin de semana

Maria cirila dijo...

Hola chicas, divina la caja y me imagino ese bombón lo que debe ser,gracias por pasarse a mi fiesta de cumpleaños, besos y que tengan un lindo fin de semana

Maria dijo...

Hola Chicas
Que hermoso corazón de chocolate y que linda presentación!
Tambien debe estar riquísimo!

Mil besos para los tres y que tengan un muy feliz fin de semana.

Amiga,

Hummmmmm... lindo e deliciso!

Bom fim de semana!
Beijinhos.

º✿♫
°º✿ Brasil
º° ✿♥ ✿° ·.

Matilde dijo...

Me imagino la delicia de ese bombón!!!!
Les doy las gracias por sus visitas.. gracias amigas por estar siempre presentes !!!!!
Yo estoy un poco alejada por las razones que comenté... y muy ansiosa por que pasen estos dos meses que faltan para la llegada del nietito apurado...
De todos modos me hice una " escapadita" para venir a darles las gracias...
les mando un abrazo desde USA,
Matilde

Amigos que nos siguen

Participamos nuevamente ...

Participamos nuevamente ...
Intercambio Navideño 2014

Certificado 2011-2012

Certificado 2012-2013

Certificado 2013-2014

Certificado 2014 - 2015