Images

Capelinas

Souvenir-Capelinas hechas en porcelana, que ademas son imanes.


10 comentarios:

^A^ngel dijo...

Que hermosos te quedaron... estoy segura que a la dueña le van a encantar....

Besos mil y que Dios te bendiga,

^A^ngel♥

Abuela Ciber dijo...

Están preciosas!!!!

Cariños

Hola hace tiempo que no paso haceros una visita y cuanta sorpresa he encontrado los jabones que parecen pastelitos, las pipas de chocolate, las velas, los colgadote y los imanes me han encantado, me recuerdan a las miniaturas de casitas de muñecas, ha sido un placer volver a visitar vuestro blog, un saludo y hasta pronto.

Claudia Cano dijo...

Bellísimas las capelinas-imanes! Delicadas, y útiles, para neveras de lujo!
Saluditos.

Thony Caro dijo...

HOLA CLAUDIA Y BEATRIZ: VENGO A AGRADECERLES VUESTRO PÉSAME POR EL FALLECIMIENTO DE MI MADRE.-
LES DEJO MIS SALUDOS, TOMANDO FUERZAS PARA ESTAR NUEVAMENTE RECORRIENDO VUESTRAS HERMOSAS ENTRADAS.-
UN GRAN ABRAZO.-

Carla dijo...

Hola Beatriz y Claudia,
Muchas gracias por la visita y comentario por el dia de mi cumple,sali unos dias de vacaciones por las vacaciones escolares.
Felicitaciones por estes encantadores imanes tan femininos y delicados,un lindo recuerdo y regalo.
una linda semana,
Besos
Carla

Maria dijo...

Hola Chicas
Finísimas las capelinas!
Que lindas como souvenir.
Mil besos

Miriam dijo...

Muy lindas y delicadas las capelina, veo que su trabajo en porcelana cada día es más delicado y hermoso.
Besos

Hola chicas, poniéndome al día con las visitas.
Les dejé un mimo en mi blog,para que lo retiren cuando quieran.besotesss

Anamá dijo...

QUE BONITAS, UN LUJO AMIGAS. BESITOS

Amigos que nos siguen

Participamos nuevamente ...

Participamos nuevamente ...
Intercambio Navideño 2014

Certificado 2011-2012

Certificado 2012-2013

Certificado 2013-2014

Certificado 2014 - 2015