Images

Pañalera y torta de pañales

Pañalera en madera MDF, pintada y con guarda de ositos.

Torta de pañales, con decoración en tonos de verde. En este caso a pedido del cliente, solo con pañales, pero se pueden incluir mas productos como baberos, talco, perfume, etc., etc.
También pueden tener más cantidad de pañales, pueden ser de 1, 2 o 3 pisos.

Las pañaleras se pinta y decoran en diversos colores a pedidos de los clientes.


Pueden seguir a nuestro taller en Facebook: clic aquí.
Nuestros albumes de fotos: clic aquí 
Estamos en YouTube:clic aquí.
Consultas: manualidadesbeatriz@gmail.com




9 comentarios:

kitty dijo...

Que les puedo decir amigas si hacen cosas tan bonitas !
Me encanta como ha quedado esta torta.. muy bien presentada..
besitos .

lindos trabajos!
la pañalera blanca me encanta
gracias por visitarme
besos
c@

Miriam dijo...

Muy lindos trabajos lo aseguro porque los vi personalmente. Besos

HOLA AMIGAS, COMO ESTAN, BUENO LA PAÑALERA UN LUJO, ME GUSTO MUCHO LA DELICADEZA DE LOS MOTIVOS ELEJIDOS PARA SU DECORACIÓN.
Y LA TORTA DE PAÑALES, UN REGALO MUY MODERNO Y CHIC, EXCELENTE PROPUESTA.
Y EL CURSO DE FLORES DE MI AMIGA MIRYAN, OTRO ARTE QUE ME APASIONA, LAS FELICITO PORQUE USTEDES SON TAN BUENAS ALUMNAS COMO ELLA BUENA MAESTRA, SE JUNTARÓN TRES ARTESANAS DE LUJO.
DESDE SALTA, ARGENTINA UN BESO PARA CADA UNA,Y MI CARIÑO DE SIEMPRE , HASTA PRONTITO GRACIELA

Sandra dijo...

Hola chicas
Preciosa y muy dulce la pañalera, y la torta de pañales muy original!
Muchos besos,
Sandra

Qué pañalera más bonita, quedó preciosa! Y la tarta es una monada!
Besitos.

Maria dijo...

Hola Chicas
Es preciosa la decoración que le hicieron a la pañalera, muy tierna.
La torta de pañales quedó genial.
Acá las hacer tambien, les ponen de adornos rosas hechas con ropita interior del bebe.
Mil besos

Maravillosos trabajos si que esta bello el pastel lastima que se tiene que desbaratar para usar los pañalitos jijiji

Bendiciones mis bellas amiguis -.- -.-

Bebes dijo...

Es preciosa la pañalera!
Me encanto...

http://www.bebeslectores.com

Amigos que nos siguen

Participamos nuevamente ...

Participamos nuevamente ...
Intercambio Navideño 2014

Certificado 2011-2012

Certificado 2012-2013

Certificado 2013-2014

Certificado 2014 - 2015