Images

Detalles para nacimiento

Preparamos para el nacimiento de Julieta el cajon portacosmeticos de bebe y una caja para los souvenirs.
La caja lleva en su tapa un par de zapatitos y su nombre pintado.
Los souvenirs son imanes con diseños de Minnie, Kitty, Frutillita y dos especiales para los padrinos.
Todos llevan los mismos zapatitos que la caja en porcelana fria.

Pueden seguir a nuestro taller en Facebook: clic aquí.
Nuestros albumes de fotos: clic aquí 
Estamos en YouTube:clic aquí.
Consultas: manualidadesbeatriz@gmail.com

9 comentarios:

Sandra dijo...

Hola Chicas
Divino todo lo que hicieron para el nacimiento de Julieta, muy dulces los zapatitos. Me encantaron las cazuelitas y la cuchara de la entrada anterior, delicadas y muy bonitas.
Muchos besos a repartir, buena semana,
Sandra

Maria dijo...

Hola Chicas
Que hermoso conjunto, los zapatitos son una dulzura.
Muy delicado el detalle.
Felicitaciones!
Mil besos y buena semana.

Miriam dijo...

Que hermosos trabajos, muy delicados, que idea genial los souvenirs personalizados para los padrinos, para felicitar a quien tuvo la idea, considero muy importante en la vida de los niños la presencia de los padrinos (por lo menos yo estoy pendiente de mi ahijada y es muy importante para mí). Besos y que tengan una linda semana.

Hola chicas...que hermosos trabajos han echo...realmente creo que todos sus clientes estan felices ...las felicito.
Besotes las quiero mucho y no las olvido ,aunque les escriba poco

Me encantan los detalles infantiles.

Qué preciosidades! Unos detalles como siempre lindísimos y llenos de dulzura.
Besitos a las dos.

Alicia dijo...

QUE LINDOS DETALLES...
AMOROSOS!!!!!!
SALUDITOS

CAVI dijo...

Esta cajita me encanto, con esos zapatitos es muy linda.
Muchas felicitaciones para las dos, por todo lo que hacen.
Que tengan un lindo día.

Vicky dijo...

Que detalles tan tiernos para el nacimiento del bebé.Dedicar una canción a nuestro bebé por ser parte de nuestro ser no tiene precio. Mi amiga Alejandra encargó una canción para su pequeño Samuel, con una melodía tan suave que el niño cae placenteramente en brazos de morfeo cada vez que Alejandra se la coloca para arrullarlo. Ella me comentó que en Canciones para Regalar hicieron magia con sus ideas. Y a su vez puedes obsequiar copias de la misma a los invitados como detalle de recuerdo.

http://www.cancionespararegalar.com


Amigos que nos siguen

Participamos nuevamente ...

Participamos nuevamente ...
Intercambio Navideño 2014

Certificado 2011-2012

Certificado 2012-2013

Certificado 2013-2014

Certificado 2014 - 2015