Images

Mi primer añito: Josefina

Preparamos para el cumpleaños de Josefina los imanes souvenirs y la mesa de golosinas.
Brochettes de malvaviscos, chocolates personalizados, vasitos de gomitas, cubanitos de dulce de leche, etc.
En el siguiente video, varias imagenes.

                                 video
La decoracion del salon fue realizada por Andrea Britos.
La fofucha es creacion de Miriam.

Pueden seguir a nuestro taller en Facebook: clic aquí.
Nuestros albumes de fotos: clic aquí 
Estamos en YouTube:clic aquí.
Consultas: manualidadesbeatriz@gmail.com


6 comentarios:

Sandra dijo...

Lindísimo todo chicas! Mis felicitaciones como siempre por lo lindo y original.
Besos a repartir y lo mejor para la semana,
Sandra

Miriam dijo...

Cuantas cosas lindas, la mesa quedó preciosa. Besos y que tengan una linda semana.

Carla Maria dijo...

Hola chicas!!!!
Todo lindo como siempre.
Una semana repleta de alegria y me parece que va ser una semana bien fria!!!!!
Besitos,
Carla

Maria dijo...

Hola Chicas
Hermoso todo lo que prepararon para el primer añito de Josefina.
Felicitaciones!
Besos y feliz semana.

muy lindo todo!!
Felicitaciones a Josefina

Me gusta mucho tu blog.
Yo también me dedico a las manualidades y acabo de unirme al mundo online.
¡Y ya te he puesto entre mis blogs amigos! :)

Pásate a visitarme cuando quieras.
http://anastasiayelo.blogspot.com.es/

Anastasia

Amigos que nos siguen

Participamos nuevamente ...

Participamos nuevamente ...
Intercambio Navideño 2014

Certificado 2011-2012

Certificado 2012-2013

Certificado 2013-2014

Certificado 2014 - 2015