Images

1000 estrellas....

Hemos hecho 1000 estrellas!!!!!!!!
Estos son portamensajes para un cumpleaños de 15. 
Son en porcelana fria y cada uno entre la base y las que rodean el centro donde va la tarjeta de agradecimiento, tienen 10 estrellitas de diferente tamaño y con los colores fucsia y blanco. 
Todo con su correspondiente brillo.


Pueden seguir a nuestro taller en Facebook: clic aquí.
Nuestros albumes de fotos: clic aquí 
Estamos en YouTube:clic aquí.
Consultas: manualidadesbeatriz@gmail.com

11 comentarios:

Sandra dijo...

Por Dios chicas! Qué cantidad! Como para figurar en el libro de los récords!!!
Lo cierto es que valió la pena el trabajo, están preciosos los souvenirs.
Besos para todos y lo mejor para la semana que comienza,
Sandra

Cuanto trabajo y que delicados han quedado !!!!!

Como todo lo que han hecho una maravilla !!

Un beso , cuídense y buen inicio de semana .
Nancy

Laura Ivonne dijo...

Amigas !! qué trabajo y sobretodo qué hermoso !! Las felicitooooo, se superan cada día más, mis cariños y el deseo que pasen una linda semana.

Maria dijo...

Hola Chicas
Preciosas las estrellas y un diseño super original, me encanta!
FElicitaciones por tanta creatividad y cantidad de estrellas, como dice Sandra...tendrian que estar en el libro Guines de los records!
Mil besos y buena semana.

María dijo...

Hermosos souvenirs, pero que trabajo! Impresionante la cantidad de estrellas. Imagino la cumpleañera quedó encantada. FEliz semana. Cariños

Miriam dijo...

Que trabajo !!! cuando hablé con ustedes nunca me imaginé tanto trabajo, porque cuando las cosas son pequeñas llevan más trabajo, me encantaron, Impresionante!!!. Besos y que tengan una linda semana

Vampinell dijo...

madre mia! cuanto trabajo! me he quedado asombrada, además, es precioso, te felicito! espero que hicieras después un merecido descanso :)

un abrazo!

www.vampinell.blogspot.com

SUSANA dijo...

Hola Beatriz y Claudia :
Impresionante!!! chicas les envidio la paciencia ! ja ja!!
Hicieron un trabajo estupendo ,lucen hermosas esas estrellas !!
Un beso y gracias por el comentario realmente es un muy lindo lugar y lo pasamos muy bien,un beso y hasta prontito.

Carla Maria dijo...

Hola Chicas,
Que impressionante,cuanto trabajo con estas estrellas,felicitaciones me imagino el cielo repleto de estrellas en el cumple....
Me gusto mucho el la entrada anterior los souvenir de vacaciones.
Muchas gracias por la visita y comentario por mi cumple.
Besos,
Carla

Mil estrellas, qué barbaridad! Pero han quedado preciosas, me encantan los colores escogidos.
Besos.

Guaranita dijo...

Beatriz y Claudia
impresionante el trabajo que realizaron son unas idolas!!.
Cariños
Rossana

Amigos que nos siguen

Participamos nuevamente ...

Participamos nuevamente ...
Intercambio Navideño 2014

Certificado 2011-2012

Certificado 2012-2013

Certificado 2013-2014

Certificado 2014 - 2015