Cumpleaños Infantil: Minnie Bebé

Josefina cumplió 1 añito y lo celebró con una fiesta temática con Minnie Bebé.
Le realizamos barras de chocolate personalizadas con Minnie.
Los souvenirs fueron imanes con la foto de Josefina y además stickers o pegotines con el diseño de Minnie.
Felíz cumpleaños Josefina.
Gracias mamá Magela por elegirnos para estos detalles!!!

Pueden seguir a nuestro taller en Facebook: clic aquí.
Nuestros albumes de fotos: clic aquí 
Estamos en YouTube:clic aquí.
Consultas: manualidadesbeatriz@gmail.com


9 comentarios:

Miriam dijo...

Que lindo tema para una niña, una ternura. Besos y que tengan un lindo fin de semana.

Daiana dijo...

Precioso!!!me encanta Minie!!
Feliz domingo y una hermosa semana para ustedes!!!
Besotessssssssss

MARIELA TERESA dijo...

HOLA CHICAS!!! ME ENCANTAN LAS GOLOCINAS PERSONALIZADAS...QUE PASEN UN LINDO DOMINGO...BESOS.

Maria dijo...

Hola Chicas
Preciosos los chocolates personalizados.
Que geniales ideas para cumpleaños infantil (las van a tener que patentar)
Felicitaciones!
Mil besos y feliz domingo.

Carla Maria dijo...

Hola Mis amigas,
Que lindo tema para una niña.
Feliz dia del amigo con mucha alegria y ternura perdoname unos dias de atraso.
besos,
Carla

Vampinell dijo...

qué monada! nunca se me habria ocurrido personalizar unas barras de chocolate, que imaginación!

un abrazote

Rebecca dijo...

hola Laura y Beatriz,
me encanta lo que veo para las ninas. Con mucha fantasía lo que creaste.


un abrazo^^

Sandra dijo...

Hola Chicas
Unos souvenirs originales y dulces por donde se los mire. Muy lindos!
Besos a repartir y lo mejor para la semana,
Sandra

SUSANA dijo...

Hola Chicas:
Me encantan las versiones "bebé" de los personajes clásicos, son tan dulces!!
Un beso para ambas ,buena semana!

Amigos que nos siguen